sábado, 30 de septiembre de 2023

                                      SIEMPRE... AMIGOS !!!

                                                                                              

                                     


                                                       YOLANDA

Autor: pablo milanés

Esto no puede ser no más que una canción
Quisiera fuera una declaración de amor
Romántica sin reparar en formas tales
Que ponga un freno a lo que siento ahora a raudales

Te amo
Te amo
(Eternamente te amo)

Si me faltaras no voy a morirme
Si he de morir quiero que sea contigo
Mi soledad se siente acompañada
Por eso a veces sé que necesito

Tu mano
Tu mano
(Eternamente tu mano)

Cuando te vi sabía que era cierto
Este temor de hallarme descubierto
Tú me desnudas con siete razones
Me abres el pecho siempre que me colmas

De amores
De amores
Eternamente de amores

Si alguna vez me siento derrotado
Renuncio a ver el sol cada mañana
Rezando el credo que me has enseñado
Miro a tu cara y digo en la ventana

Yolanda
Yolanda
Eternamente, Yolanda

Yolanda
Eternamente, Yolanda
Eternamente, Yolanda

  

                                  

                                                                                  


                                    

Devuélveme El Corazón

 

 AUTOR: Julio Jaramillo

INTÉRPRETE: LUCECITA

 

Pensaras que a qué he venido
Si ya todo ha terminado
Piensas que cariño pido
Pero te has equivocado

Dirás quizá que estoy loco
O que me falta un sentido
Pero por besar tu boca
El corazón he perdido

Yo no vengo a que me quieras
Ni a cantarte una canción
Sólo vengo a reclamarte
Que me des mi corazón

El corazón que una noche
Muy confiado te entregué
Y sin ver que lo engañabas
En tus manos lo dejé

Ya veo que me lo devuelves
Pero yo te lo di entero
En pedazos no lo quiero
Te puedes quedar con él

Yo no vengo a que me quieras
Ni a cantarte una canción
Sólo vengo a reclamarte
Que me des mi corazón

El corazón que una noche
Muy confiado te entregué
Y sin ver que lo engañabas
En tus manos lo dejé

Ya veo que me lo devuelves
Pero yo te lo di entero
En pedazos no lo quiero
Te puedes quedar con él.

                                                                                   

                                 


                                                                                       




Años

 

Autor: Pablo milanés

Intérprete: lucecita

 

El tiempo pasa
Nos vamos poniendo viejos
El amor no lo reflejo como ayer

En cada conversación
Cada beso, cada abrazo
Se impone siempre un pedazo
De razón

Pasan los años
Y cómo cambia lo que yo siento
Lo que ayer era amor
Se va volviendo otro sentimiento

Porque, años atrás
Tomar tu mano, robarte un beso
Sin forzar el momento
Formaba parte de una verdad

El tiempo pasa
Nos vamos poniendo viejos
El amor no lo reflejo como ayer

En cada conversación
Cada beso, cada abrazo
Se impone siempre un pedazo
De temor

Vamos viviendo
Viendo las horas que van muriendo
Las viejas discusiones
Se van perdiendo entre las razones

A todo dices que sí
A nada digo que no
Para poder construir
Esta tremenda armonía
Que pone viejos los corazones

El tiempo pasa
Nos vamos poniendo viejos
El amor no lo reflejo como ayer

En cada conversación
Cada beso, cada abrazo
Se impone siempre un pedazo
De razón

 

                           







No hay comentarios:

Publicar un comentario