martes, 5 de septiembre de 2023

                               LUCECITA... 

                UN REGALO DE ALEGRÍA !!!

                  





                                          MAÑANITA CAMPERA

COMPOSITOR:  RAFAEL HERNÁNDEZ

 

Mi mañanita , mi mañanita

de mis amores, ay

Mi mañanita de mis amores

te canto yo.

Mi mañanita , mi mañanita

llena de flores, ay

Mi mañanita de mis amores

te canto yo.

 

Ya vienen los labriegos por los caminos

se oyen de las alondras sus dulces trinos,

la luz de la mañana ya nos alumbra

que linda se ve la aurora por la penumbra.

Arre, arre, arre

que  linda está la mañana para cantarle.

 

Lucerito de la mañana

Con sus destellos, ay

mi lucerito de la mañana

te canto yo, tu me recuerdas

aquellos ojos color de cielo

“Ay” mi lucerito de la mañana

Te canto yo.

Y aquellos labios rojos color de grana,

aquella boca linda que yo besaba.

Las idílicas trovas que

le cantaba, arre , arre

Juntos , juntitos a la alfosa

de su ventana

Arre, arre… arre

Que linda está la mañana

para cantarle

Arre, arre, arre…

INTÉRPRETE: LUCECITA

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario