domingo, 28 de julio de 2013

                         Lucecita Benítez

                               


La artista puertorriqueña contó que interpretará temas de compositores latinoamericanos en “un lugar mágico que provoca la intimidad”
La artista puertorriqueña, Lucecita Benítez dijo que los conciertos serán los jueves a las 21 horas.  “Es un concierto romántico denominado Fruta Verde”, mencionó y añadió: “Estoy retomando los temas que me pertenecen y quiero presentar ese trabajo fusionado con otros”.
Por otra parte, subrayó que “el lugar tiene la magia de poder relajarte, provoca la intimidad, y en base a disfrutar de  las canciones”.

                                              
En diálogo con Radio Provincia, señaló que realizará “temas de compositores de América Latina” y también del disco con el cual montó su compañía discográfica.
“Acá hay una mujer que ha trabajado mucho y sigo haciendo mi trabajo porque lo amo”, concluyó.  La artista puertorriqueña, Lucecita Benítez dijo que los conciertos serán los jueves a las 21 horas.  “Es un concierto romántico denominado Fruta Verde”, mencionó y añadió: “Estoy retomando los temas que me pertenecen y quiero presentar ese trabajo fusionado con otros”.


En diálogo con Radio Provincia, señaló que realizará “temas de compositores de América Latina” y también del disco con el cual montó su compañía discográfica.



Lucecita Benítez, en Clásica y Moderna

                                           


Lucecita Benítez regresa con su potente voz y fuerza interpretativa para hacer los éxitos que la han convertido en una de las cantantes más respetadas de Latinoamérica como Fruta verde, Decisión, Cabalgata  y Bailemos otra vez, entre otros.
                                    

                                              

 Con un nuevo repertorio, Lucecita, la que cantó junto a Sammy Davis Jr., Plácido Domingo, Olga Guillot y hasta nuestro querido Sandro, logra conmover hasta las lágrimas con boleros y baladas memorables.Una de las grandes damas de la canción y con una fuerza interpretativa inigualable, esta artista de grandes escenarios, nos ofrece en la intimidad de Clásica y Moderna, una noche
inolvidable con la mejor música romántica. 

                                         


Acompañada por un selecto grupo de músicos dirigidos por el maestro Daniel Vila, la voz de Puerto Rico nos transporta a un nostálgico y apasionado mundo de recuerdos.

                                            

 La banda está integrada por Pablo Giménez en bajo, Facundo Bergalli en guitarra, Gustavo Cámara en saxo y flauta, Diego Alejandro en batería y Daniel Vila en piano y dirección musical.
 Funciones: jueves de junio y julio a las 21 hs.




Lucecita Benítez concluye sus actuaciones en suelo argentino con una acogida exitosa. Su temporada en Clásica y Moderna así lo confirman. Una vez más La Voz Nacional de Puerto Rico… nos hace brillar en donde se presenta. Una luz que alumbra no solamente el mundo;  sinó el universo... y es la estrella de nuestra bandera!!!





















                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario