martes, 4 de diciembre de 2012


Saludos mis querido amigos,
Soy maestro retirado…actualmente cumplo uno de mis mas anhelados sueños al convertirme en el anfitrión del espacio cibernético “El Club Del Clan”. Creo en el amor, el arte, la amistad y en el perdón. En nuestro programa y digo nuestro, ya que este espacio lo pongo a la disposición de quien necesite ser escuchado, aceptado, amado, en fin…lo pongo en manos de quien se quiera montar en la máquina del tiempo y regresar a mejores tiempos.
Si, dije mejores tiempos, ya que Los de la generación de la Nueva Ola, éramos muchachos y muchachas portadores de unos principios morales que en estos tiempos son raros. Estoy totalmente seguro que este espacio será un oasis en el desierto para los que como yo, soñaron y lloraron a moco tendido escuchando la música de Lucecita, Chucho y Lissette entre otros. Si estás aquí, puedes ser un espectador silente, o puedes compartir tus comentarios en esta página, o me llamas y yo le hare el favor de comunicarle a los oyentes su mensaje.
Actualmente puedes escucharme en www.spreaker.com
Entra y busca en SEARCH Hiram Morales
Actualmente, mi equipo de trabajo está en el proceso de edificar un espacio cibernético más acogedor donde El Club del Clan tenga un lugar desde donde lanzar su mensaje de amor, paz y alegría.




Gracias por su inmenso apoyo,
Su amigo,
Hiram Morales
787-478-3856
clubdelclan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario