miércoles, 15 de enero de 2014

               Tammy… !!!



Surge en la época de los años 60’S dentro del movimiento de La Nueva Ola!!! Desde que acaparó la pantalla chica… se robó los corazones del público que la seguía en sus presentaciones. 
                                            


Formó parte del segundo Clan con el productor Alfred D. Herger;  junto a Chucho Avellanet, Lucecita Benítez, Julio Ángel y  Al Zeppy por el Canal 2 en El Show de las 12. Además compartió un programa con Julio Ángel2 a Go – Go del cual grabó un disco con el cantante.

                                             

                                          
Su primer gran éxito… Perro que ladra; se escuchaba sin cesar en las ondas radiales. Además… vinieron muchos mas: Dame tu cariño, Pido paz, La chica Ye – Ye… entre otros!!!
                                          


Durante los últimos años de la década del sesenta… dio el salto junto a Alfred D. Herger y otros artistas para el Canal 4. Así su carrera siguió cosechando éxito como un artista fenómeno dentro del campo de la música por ser unas de las cantantes más jóvenes de la época.

                                              

                                                    
                                                


Al transcurrir el tiempo…  “ Tammy ”; Tamara Escribano se desarrolló en otro campo como profesora de idiomas pero aún mantiene vigente su arte y talento convirtiéndose en una cantante de ópera.
                                          




Este próximo sábado por el Spreaker;  el Club del Clan con tu amigo Hiram… disfrutaremos de los primeros éxitos de Tammy recordando el movimiento de la Nueva Ola en Puerto Rico. Te espero!!! J

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario