jueves, 9 de enero de 2014

           Una fiesta Campesina…!!!
                                


Definitivamente… no hay mejor parranda aquellas que se celebran en el campo. Eso es así; pues… el campo y la naturaleza se conjugan y hace del ambiente más propicio y divertido. 
                                                 








Especialmente… cuando la parranda llega a media noche y se despierta la gente!!! Después… la música, la comida y la bebida; jejeje.

                                           


Recuerdo de niño… allá en el barrio!!! Entre montañas y animales mi padre me enseñó lo importante de labrarse un futuro. El fue un agricultor que amó la tierra. Yo opté por la enseñanza… y ahora me doy cuenta que fue mi mejor maestro!!!  
                                           


Pero no todo era trabajo. Siempre había tiempo para la diversión!!! La naturaleza propiciaba todo… El río, los árboles, la yagua…  y todo lo demás que a esa edad se nos ocurría con nuestros primos y vecinos. Éramos muy creativos y nos inventábamos cada cosa… jejeje. Increíble; nuestra infancia fue muy divertida!!!

                                             


Cuando en la casa de mis abuelos maternos le llevaban la parranda y aquellos primos míos tocando la sinfonía… jamás se me olvida!!! Pensaba en los Reyes Magos y todo lo demás… Que tiempos aquellos… Pienso; que a pesar del tiempo y los cambios que han sucedidos; la Navidad es la misma!!!  El cambio está en ti… por lo tanto; te aconsejo que busques para tus adentros y procura transmitir esas vivencias pasadas al presente y ya tu verás como se produce el milagro!!!   
                                          


Te invito a que te remontes al pasado… y recuerdes aquellas parrandas!!! Todavía estamos en las octavitas y tenemos tiempo para una Fiesta Campesina… con “ La Voz ” ;  Felipe Rodríguez y una suculenta comida como acostumbramos los puertorriqueños. Yo te dibujo el cuadro… y tu le pones el color;  Jejeje .


                                            



Este próximo sábado por el Spreaker a partir de las 8:00 de la noche… el Club del Clan con tu amigo Hiram;  disfrutaremos de la música de  “ La Voz ” inconfundible de Felipe Rodríguez. Te espero!!! J

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario