lunes, 27 de noviembre de 2023

 LUCECITA... 

UN REGALO DE ALEGRÍA !!!






                                      Bomba en Navidad

Canción de Bobby Cruz y Richie Ray

Intérprete : LUCECITA

 

Bomba de las navidades
Pa' que gocen
Bomba de las navidades
Ay na' ma'

Bomba de las navidades
Pa' que gocen
Bomba de las navidades
Ay na' ma'

Ehhh (bomba)
Que yo le traigo (bomba)
Mi bomba rica (bomba)
Para que goce (bomba)
Ay na' ma'

Bomba de las navidades
Pa' que gocen
Bomba de las navidades
Ay na' ma'

Ay Dios mi bomba es buena (bomba)
Es navideña (bomba)
Puertorriqueña (bomba)
Ay na' ma'

Bomba de las navidades
Pa' que gocen
Bomba de las navidades
Ay na' ma'

Bomba de las navidades
Pa' que gocen
Bomba de las navidades
Ay na' ma'

Como se baila en Puertorro
Esta bomba es pa' gozarla
Es la bomba navideña
La bomba puertorriqueña
Yo la traigo pa' que gocen
Oh no se dejen sorprender
Bailela en la punta 'el pie
Como la bomba se baila

Bomba de las navidades
Pa' que gocen
Bomba de las navidades
Ay na' ma'

Bomba de las navidades
Pa' que gocen
Bomba de las navidades
Ay na' ma'

Un dado de manibiri
Un beso de cual africano
Tocando con salsiti

Dios mio si yo pudiera
Bomba ahí na' ma'
Cantarle a un americano
Bomba ahí na' ma'
Y decirle como hermano
Bomba ahí na' ma'
Que el sabor que han escuchado es la bomba navideña mi bomba puertorriqueña
Bomba ahí na' ma'
Dios mio si ellos tuvieran
Bomba ahí na' ma'
El poder de comprender
Bomba ahí na' ma'
La cultura de mi tierra
Bomba ahí na' ma'
Y el dolor que significa vivir lejos de mi patria alejado de mi vida
Bomba ahí na' ma'

Que le tocarare la sal a puerto rico, en serio
Soplále la suela
Que me voy pa' puertorro y no vuelvo más
Bomba ahí na' ma'
Ay, si me quedo en América me voy a matar
Bomba ahí na' ma'
Dile a Richie Ray que no vuelva más
Bomba ahí na' ma'
Te traigo para Cuba ya
Pero pero pero vamos a gozar
Bomba ahí na' ma'
Oh la bomba te traigo pa' vacilar
Bomba ahí na' ma'
Bomba ahí na' ma'
Que me voy a puertorro o pa' Cuba ya
Bomba ahí na' ma'

 

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario