viernes, 22 de agosto de 2014

Lissette & Willy Chirino
                         


La pareja de Lissette y Willy Chirino… un matrimonio reconocido del ambiente artístico; que ya cumplen 34 años de esa unión y que aún se mantienen activos con sus respectivas carreras. 
Lissette; cantante… compositora y actriz tiene una sólida carrera de talla internacional; muy reconocida por toda la América Latina y los Estados Unidos. Mientas que Willy Chirino… cantante y virtuoso músico; ha recorrido el mundo con su música obteniendo grandes triunfos por sus espectáculos.
Lissette cuenta con un catálogo extenso con grandes sellos disqueros… de las cuales ha cosechado innumerables  éxitos. Entre los más recientes: Lissette; la línea de la vida, Soles, Acompáñame… Lissette y Chucho. Además; Amarraditos con Willy Chirino.

                                            





Entre las producciones de Willy Chirino más recientes; se encuentran: Cuba Libre – 12 of Cuba’s Gratest Songs; Willy Chirino… Pa’ lante;
Lissette & Willy Chirino… Amarraditos; Willy Chirino My Beatles Heart.









Este sábado 23 de agosto… disfrutaremos en el Club del Clan con Hiram por el Spreaker; de los éxitos de Lissette y Willy Chirino. Te espero!!! J







                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario