martes, 27 de agosto de 2013

          Omayra…
                  


La voz, el timbre vocal de Omayra es uno muy particular… que hizo la diferencia en el ámbito musical de las postremerías de los años 60’s. Su belleza y su voz cautivó de inmediato a los medios. Cantante revelación 1968.
El lanzamiento de Omayra coincidió con la moda de las flores psicodélicas entre la juventud. Se dio a conocer en programas de variedades musicales para públicos adultos. El espacio de la comediante Velda González… De fiesta con Velda González Omayra junto al joven guatemalteco Hugo Leonel  Vaccaro  hicieron apariciones… aparte del Special de Corona al igual que en el programa del comediante José Miguel Agrelot y Luis Vigoreaux  en su programa Luis Vigoreaux Presenta.

                                      


“ Una docena de rosas” ,  “ La gran ciudad ”,  “ Mi tipo de muchacho ”,  “ Dame tiempo ”,  “ Love is blue” y su interpretación del “ Éxito ” del compositor y cantante Luisito Rey… fueron éxitos de su primera producción para MARIEL RECORDS – LPM = 101.  cuyo título lleva  su nombre; Omayra.

                                        



En su segunda producción para el mismo sello;  MARIEL- LPM – 103 -  OMAYRA  “ La Princesita ”… y sus éxitos!!! Quedó atrás  la cantante revelación para convertirse en una cantante de valía que se destacaba en el competido mundo de la canción moderna…  y que ha estelarizado con su voz y presencia los más destacados programas de la televisión. Además; por su belleza… fue proclamada  ¡REINA JUVENIL DEL CARNAVAL DE SAN JUAN 1969!
De esta producción se dieron varios éxitos… como:  Nuestro amor,  Tu nunca sonríes,  Amor en verano,  Que tiempo tan feliz, y Vamos a cantar;   entre otros.

                                         







Omayra “ La princesita que canta ”…  disfrutaremos de sus éxitos este próximo sábado a partir de las 8:00 de la noche por el Spreaker en el Club del Clan con tu amigo Hiram. Te espero;  como siempre!!! J

          



No hay comentarios:

Publicar un comentario