Rocío Dúrcal
Argumento
Roberto (Luigi Giuliani) y Luisa (Rocío Dúrcal) son una pareja que, sin embargo, no se muestran toda la sinceridad que debieran. Ella le asegura que trabaja en Telefónica cuando realmente es camarera en el cabaret El Molino Verde. Su sorpresa será grande cuando descubre en ese local una despedida de soltero organizada precisamente para Roberto, que va a contraer matrimonio con una rica herdera. Para preparar su venganza, Luisa adoptará el papel de Luisito y bajo ese disfraz se enfrentará a Roberto.
Acompáñame es una película musical española del año 1966 protagonizada por Rocío Dúrcal, Enrique Guzmán y Amalia de Isaura y dirigida por Luís César Amadori.
Argumento
Eduvigis (Amalia de Isaura) es una anciana señora que vive en Madrid y atrae la mala suerte sobre todo aquel a quien mira con unas gafas que le regaló su difunto esposo hechas con cristales de una tumba egipcia. Para arreglar la venta de una casa obtenida de una herencia, debe trasladarse hasta las Islas Canarias, y para ello pone un anuncio en un periódico solicitando una asistenta que la acompañe y un chofer que conduzca su coche. Al anuncio contestan Mercedes (Rocío Durcal), una muchacha que vive y trabaja en un museo de Madrid, y Tony (Enrique Guzman), un estudiante mexicano en un colegio mayor en Madrid que acaba de iniciar las vacaciones de verano. Uno y otro no logran congeniar en absoluto, pero ambos son contratados para realizar el viaje con Eduvigis. Al llegar a Tenerife, Mercedes y Tony descubren que la casa vale mucho más de lo que aparenta y de lo que le quieren pagar a Eduvigis.
Temas musicales
Buenos Días, Condesita es una película española dirigida por Luis César Amadori y estrenada en 1967, algunas de las canciones de la película fueron compuestas por la popular banda de la época Los Brincos. Esta película fue la tercera participación de Rocío Dúrcal con la inolvidable Gracita Morales. De hecho, en esta película Rocío vuelve a aparecer en pantalla con Gracita y otro par de actores que anteriormente habían trabajado con ella en la famosa película: Más bonita que ninguna.
Argumento
María (Rocío Dúrcal) se gana la vida atendiendo el negocio de su abuelo vendiendo discos. Sus compañeros de venta le llaman Condesita, por sus buenos modales. Su sobrenombre "condesita" le da la oportunidad de iniciar un trato con un joven que para obtener el dinero de su tio necesita demostrar que tiene una relación formal con una joven adinerada. Al finalizar el trato su afición al canto y sus buenas interpretaciones le permiten empezar a tener contratos musicales y mejorar su condición económica. Cuando el amor entra en su corazón la suerte le sonríe pudiendo sostener la farsa que empezó como un juego.
Banda sonora
La banda sonora de la película no alcanzó la misma fama que sus producciones anteriores pero logró pasar a la posteridad por la famosa canción: Cartel de publicidad. Nuevamente Rocío interpreta canciones de Los Brincos que tanta fama le dieron desde el inicio de su carrera. También interpreta Sempre libera, un fragmento de La Traviata de Giuseppe Verdi, en el que muestra sus dotes de mezzosoprano.
- Flores, Flores
- Creo en ti
- Que va a ser de mi
- Cartel de publicidad
- Contenta
- Sempre Libera
- Viejo Madrid
- Tarantos y verdiales
- El rey que rabió (con Gracita Morales)
- Tanguillo alegre- instrumental
- Bolero y mazurca- instrumental
- Introducción al ballet- instrumental