jueves, 19 de febrero de 2015

Chucho Avellanet…
                          


Armando Avellanet es su nombre de pila… pero artisticamente todos lo conocen como Chucho Avellanet. Nació en Mayaguez… y desde pequeño mostró talento para la música. Eran los tiempos de cambios en Puerto Rico; cuando el productor Alfred D. Herger lo reclutó para su Clan. Ahí se dio a conocer junto a Diana y Charlie Robles convirtiéndose en el ídolo de la juventud. 
                                                 



Temas como: Magia Blanca, Fugitiva y Jamás te olvidaré… se convirtieron en éxitos en la voz de Chucho Avellanet.
                                              
           
        Lo  demás es historia!!! Chucho Avellanet pasó a formar parte del 2do. Clan de Alfred D. Herger… participando de la sección Canta la Juventud junto a Lucecita Benítez… unos de los espacios más esperado en El Show de las 12 en el Canal 2; allá para el 1965.
                          


Chucho Avellanet se convierte en un artista totalmente internacional… viajando por toda latinoamerica así; como Europa y los Estados Unidos.  Ha participado en varias películas y además se destaca como comediante dentro de sus programas. Hoy en día… se mantiene activo con su programa televisivo y aún conserva intacta su privilegiada voz.

Discografía
Rico – vox ( 1962 – 1966)

                                              
                                               

                                            














 Chucho Avellanet… en el Club del Clan con Hiram; por el spreaker a las 6:00 PM. Disfrutaremos de su música recordando su primera etapa de La Nueva Ola. Te espero!!! J




viernes, 13 de febrero de 2015

Tammy y Al Zeppy…                      


Tamara Escribano… conocida en el ambiente artístico como Tammy. Nació en el pueblo de Arecibo. Se dio a conocer en los años 60’s dentro del movimiento de La Nueva Ola en Puerto Rico. Desde que acaparó la pantalla chica… se robó los corazones del público que la seguía mediante sus presentaciones.




Su primer gran éxito; Perro que ladra… se escuchaba sin cesar a través de las ondas radiales del    país. Además… vinieron muchos más: Dame tu cariño, Pido paz, La chica Ye – Ye, entre otros.

                                         


Con el tiempo… Tammy se desarrolló en otro campo; dedicándose a la enseñanza… como profesora de idiomas. Aún mantiene vigente su arte y talento… a través del género operático con mucho éxito en diferentes escenarios prestigiosos.
                                          



Discografía:

                                              











Al Zeppy

                                 


Cantante venezolano perteneciente al 2do Clan de Alfred D. Herger. Con un estilo muy particular… se dió a conocer en el Movimiento de la Nueva Ola… allá para los años sesenta. Se ganó la simpatía del público juvenil propio de la época. Su gran éxito… Juntos se recuerda a través del tiempo.

                                       


Al Zeppy… se mantiene activo; presentándose en diferentes plazas dentro de su país como en el exterior. Las Vegas Nevada; Washington, Texas, California son algunos de los lugares que frecuenta… haciendo presentaciones en los diferentes Casinos.

Discografía:

                                           







Hoy disfrutaremos de la música de Tammy y Al Zeppy… recordando sus primeros éxitos en el Club del Clan con Hiram. Te espero!!! :)