jueves, 5 de diciembre de 2013

     La Tuna Estudiantina de Cayey…!!!


                                 

“Han Transcurrido 50 años desde que el corazón de Puerto Rico se abrió en música. Aquellas voces, cuerdas y ritmos que Enaltecieron la Cultura y las Tradiciones de nuestro pueblo, se convirtieron en ícono de la navidad puertorriqueña. Año tras año, al escuchar las notas festivas de esta institución musical, el pueblo exclama a viva voz: La Tuna de Cayey !!!
                                 



El legado de sus fundadores, dirigidos originalmente por el Profesor Juan A. Nogueras, ha ido pasando con orgullo y honra a los integrantes actuales. Hoy en día son embajadores musicales de nuestro folklore, de la tradición tunantesca que vino de España, mezclándose con la sangre taina y africana para engendrar la personalidad de una nueva vertiente en su género, una Tuna autóctona y criolla.
                                          

                                                 

Es así como
La Tuna de Cayey, en sus viajes por América y Europa; continúa llegando al corazón de los puertorriqueños y de los pueblos hermanos a donde ha tenido la fortuna de llevar su mensaje de alegría y amistad.

                                                
Celebrando sus 50 años inenterrumpidos trayendo 
música de altura enalteciendo siempre nuestra cultura!!!


                                             


Este próximo sábado por el Spreaker… disfrutaremos de los éxitos de siempre de La Tuna de Cayey dándole la bienvenda a la Navidad; en el Club del Clan con tu amigo Hiram. Te espero!!! J