viernes, 7 de junio de 2013

                  Las 4 bodas de Marisol
                                  


Las 4 bodas de Marisol  La joven y siempre alegre Marisol,  ahora enamorada locamente. Pero no solo de un hombre…  sinó de cuatro. Acosada por las esquinas,  no sabe decidir con cual se quedará.  Y eso que se acerca el día de la boda,  Marisol provocará de seguro…  un desastre;  que nos matará de risa.
Una Producción de Manuel J.  Goyanes
Dirigida por Luis García
1967


Solos Los Dos
                                    

La historia de dos automovilistas que se enfrentan en pleno “freeway”,  cuando uno de ellos rebasa al otro conduciendo con exceso de velocidad…  iniciando una carrera loca;  que solo puede llevarlos a una muerte segura…  o a un romance sin igual. Pues;  uno de ellos es una joven encantadora!!!  Y el otro… un torero de los buenos!!!

Una producción de Jaime De Armiñan
Dirigida por Luis Lucía
1968



Carola de Día, Carola de Noche

                                  


En un país desconocido triunfa la Revolución. Carola,  hermosa joven,  heredera del trono,  huye a España,  con las personas de su séquito,  para salvar su vida.  Carola,  vigilada por sus servidores,  amenazada por continuos atentados,  sometida a las puntillosas exigencias de su cargo,  se aburre desesperadamente…
Hasta que un día no puede soportar más el encierro y se escapa de su casa.  Entonces descubre las delicias de pasear sola,  sin que nadie le dicte lo que ha de pensar,  decir o hacer… sin que nadie le obligue a seguir órdenes.
Carola,  por primera vez en muchos años… es feliz!!!  Disfruta de las cosas pequeñas,  con el placer del descanso,  el valor del trabajo y el gusto de la libertad. Conoce a Daniel,  un joven español que trabaja para pagarse los estudios… y los dos se enamoran!!!

Una Producción de Manuel J.  Goyanes
Dirigida por Jaime de Armiñán
1969



La Chica del Molino Rojo

                               


Mr.  Harvey tenía 48 años y era el dueño absoluto de doce casinos. Cuando decidió vengarse de Larry Elliot,  lo planeó todo como si se tratara de una operación bélica. Hacía dos años que le vigilaba.  No le fue difícil convencer a las cuatro últimas amantes de Larry para que fueran a pasar una temporada a su mansión y le proporcionaron una serie de datos acerca de los gustos íntimos de Larry.
A partir de ahí…  empezó a buscar una mujer que tuviera esas cualidades. Entre miles…  eligió a una joven llamada María;  que nunca había mantenido relaciones íntimas con un hombre y actuaba como artista de variedades en el Molino Rojo;  un music-hall de tercera categoría.

Una Producción de José Frade
Dirigida por Eugenio Martin
1973

No hay comentarios:

Publicar un comentario